31 enero 2009

Contra el invierno

¿Eres de los que empieza a odiar profundamente el invierno? Aprovecha los días menos fríos y saca a relucir tus ganas de primavera. ´

¿Cómo? Mezcla tendencias de ambas estaciones...
























Cuero + camisa vaquera, combinación 10 tanto para primavera como para invierno (añadiéndole bufanda u otro complemento similar si es día muy frío). Sabemos que la Belstaff es desmesuradamente cara... pero increíble a la vez, ¿no? seguro que tienes una chaqueta de cuero en tu armario, y si no, hazte con una YA.



Desde PourHomme se sigue confiando fielmente en el pantalón pitillo, no dejes de ponértelo, aunque mejor buscarlo por H&M o TopMan (más barato); y las canvas de Fred Perry siguen siendo las zapatillas ideales.

28 enero 2009

Pour Homme

El mundo de la moda ha estado ligado, desde sus inicios, indiscutiblemente a la mujer. La silueta femenina, elegante e infinita, inspiró y sigue haciéndolo a los grandes genios en sus creaciones.


Sin embargo, mayoritariamente desde hace un par de décadas y de manera consolidada en los últimos años, la imagen del hombre va ligada también a la moda.



En nuestra actualidad, en el día a día de la calle, el número de estilos que la moda ha implantado en los hombres a la hora de vestir es igual de amplio que el de las mujeres, un abanico abierto al mundo que jóvenes y mayores utilizan a su gusto. Lo cierto es que todo el mundo vive la moda, sabiéndolo o no. Y son millones las opiniones que pueden versarse sobre ella, aunque, como en casi todos los aspectos de la vida, la que más cuenta es la opinión propia.



Este blog nace para mostrarlas, para mostrar una de entre ese montón de opiniones, que puede ser compartida... tal vez no, pero llevará tras de sí el respeto hacia todas las demás y el placer por el buen gusto y buen hacer las cosas.

Aquí comienza Pour Homme Blog.

Las entradas publicadas en este blog muestran las opiniones de un simple aficionado, que no se dedica a la moda profesionalmente.